colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVconvenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

El COOCV participa en el día de la BANDERITA DE CRUZ ROJA instalando una mesa en las Torres de Serranos

El pasado 9 de noviembre se celebró en Valencia el clásico DÍA DE LA BANDERITA DE LA CRUZ ROJA. En esta edición el Colegio de Ópticos-Optometristas de la Comunitat Valenciana participó activamente instalando una mesa recaudatoria en las Torres de Serrano. El lema de este año era Ahora más que nunca, con el que Cruz Roja se ha marcado como objetivo atender a 300 mil personas en España, 37.500 en nuestra comunidad, en situación de extrema vulnerabilidad.



Una campaña solidaria, en un momento en el que se necesita la máxima solidaridad de todos y por lo que el COOCV quiso estar presente en representación de todos los ópticos-optometristas de la Comunitat.



Desde las 8 de la mañana hasta las 14 horas, las compañeras que trabajan en el Colegio se aplicaron al máximo para conseguir la máxima recaudación de dinero para los más desfavorecidos. En la mesa también estuvieron presentes durante la mañana, Vicente Montalvá, Contador del COOCV, y su Presidente, Vicente Roda, que señaló que los ópticos-optometristas de la Comunitat Valenciana, a través del Colegio, queremos mostrar nuestra solidaridad con las personas que más están sufriendo en estos momentos, participando en campañas como estas tan importantes en la situación económica y social actual.



Esta no es la primera vez que el Colegio se involucra en acciones solidarias, ya que cada año participa en Navidad en la campaña de recogida de alimentos para la Casa de la Caridad.



Además, desde el Colegio vamos a seguir trabajando, en la medida de nuestras posibilidades, para intentar mejorar la vida de aquellas personas que están en riesgo de exclusión social colaborando activamente con instituciones como Cruz Roja.

Día de la Banderita. Vicente Roda, Presidente y Personal COOCV

Día de la Banderita. Vicente Roda, Presidente y Personal COOCV