colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVconvenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

El COOCV participa en la gala de la fiesta de la banderita de la Cruz Roja

La sede de Cruz Roja Alicante acogió el pasado 13 de noviembre su cita anual de la Gala de la Banderita en la que se condecoró a todas aquellas personas que han destacado por su labor desinteresada en favor de la organización y, por lo tanto, de los más necesitados.

Un acto en el que participó el Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunitat Valenciana, representado por el Delegado Provincial de Alicante, Juan Carlos Linero, que además dada las características de la Gala, aceptó la invitación de la institución para realizar una actuación en la que los asistentes pudieron disfrutar de sus habilidades como mago.

La Fiesta de la Banderita de la Cruz Roja es uno de los actos más importantes celebrado por la institución humanitaria  y en Alicante se celebra desde principios del siglo XX. En esta edición, han participado las más importantes autoridades de la provincia, entre las que estaban la Alcaldesa de Alicante, la Diputada de Imagen y Promoción Institucional, el Presidente de la Federación de Fogueres y la Bellea del Foc

Durante el acto, 80 personas fueron condecoradas por su colaboración desinteresada a favor de la institución. Además de la entrega de las medallas de bronce, plata y oro a los colaboradores, se entregó la Banderita de Honor a la mesa con mayor recaudación que fue La Escuela de Formación Profesional de Cruz Roja, a la hucha con mayor recaudación, para el Ayuntamiento de San Juan.

Una noche de reconocimientos que significaba  el pistoletazo de salida para la celebración del Día de la Banderita 2013 en los diferentes distritos de Alicante y los diversos municipios de la provincia y que este año ha recaudado fondos para las personas afectadas por la crisis económica, con especial atención a la infancia.

Juan Carlos Linero, Delegado Provincial, espectáculo magia

Juan Carlos Linero, Delegado Provincial, espectáculo magia

Gala Fiesta de la Banderita

Gala Fiesta de la Banderita