colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVconvenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

Las Universidades de Valencia y Alicante celebran los Actos de Graduación de los Nuevos Titulados en Óptica y Optometría

El Salón de Actos Charles Darwin del Campus de Burjassot-Paterna acogió el pasado 13 de diciembre, el acto académico de graduación de los titulados y tituladas de la Diplomatura y del Grado en Óptica y Optometría del curso académico 2012-2013.

La ceremonia estuvo presidida por la vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, María Vicenta Mestre, quien abrió el acto, y la decana de la Facultat de Física, Soledad Gandía.
Por su parte, el Presidente del COOCV, D. Vicente Roda, quiso dedicar unas palabras a los nuevos
titulados en óptica y optometría a los que felicitó por terminar con éxito sus estudios. El Presidente del COOCV señaló que sois la generación que mejor
preparada sale de la universidad
, aunque advirtió que la profesión de óptico-optometrista exige un continuo aprendizaje. Por último Vicente  Roda les animó a que la ilusión, la pasión y la ética marque vuestras carreras profesionales y les recordó que el COOCV siempre va a estar a vuestro lado.
Tras la lectura de la memoria del centro se procedió a la entrega de diplomas a los recién graduados y se impusieron las becas a los titulados y a las tituladas del curso 2012-2013. 
También el 13 de diciembre, Juan Carlos Linero, Vocal de Alicante, asistió en representación del COOCV a la  ceremonia de graduación de los titulados y tituladas de la Diplomatura y del Grado de Óptica y Optometría y de los masteres de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante.


1. Acto de Graduación

1. Acto de Graduación

2. Actos de graduación

2. Actos de graduación

3. Actos de Graduación

3. Actos de Graduación

4. Acto de Graduación

4. Acto de Graduación

5. Acto de Graduación

5. Acto de Graduación