colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVconvenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

El Colegio de Ópticos-Optometristas de la Comunitat Valenciana suscribe un Convenio de Colaboración con el Banco SABADELL CAM

El COOCV ha firmado un convenio con el Banco Sabadell Cam, que ha diseñado una serie de productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas de los ópticos optometristas. Este acuerdo beneficiará directamente a los más de 2.000 colegiados, y podrá hacerse extensivo a sus familiares y empleados.
A la firma del convenio asistió Juan Carlos Linero, Vocal 1º del COOCV y Delegado Provincial de Alicante, y el Director Territorial de Sabadell Cam, Jaime Matas.
Con convenios, como este, el COOCV quiere ofrecer a sus colegiados nuevos servicios y beneficios a los que se puede acceder gracias a formar parte de un colectivo profesional como el que formamos los ópticos optometristas de la Comunitat Valenciana.


Firma Convenio de Colaboración con el Banco de Sabadell

Firma Convenio de Colaboración con el Banco de Sabadell