colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVconvenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

EL COOCV NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INFANTIL DE VALENCIA

EL COOCV sortea entre sus colegiados 5 entradas dobles para el preestreno en exclusiva en España de la película de animación El Principito. Además, también se sorteará entre los colegiados 8 plazas para niños en un taller de introducción al cine de animación.

El Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV) nació el año pasado con la finalidad de acercar el mundo del cine a niños de entre 3 y 12 años, inculcándoles el amor por el séptimo arte y crear en ellos inquietudes culturales a través de la diversión. Unos objetivos que se alcanzaron ampliamente en la primera edición, a la que asistieron miles de niños a las salas de los Cines Lys de Valencia para presenciar las proyecciones.

Dado el éxito de la primera edición, el COOCV ha querido sumarse a este Festival organizado por una Asociación Cultural Privada sin ánimo de lucro, que a su vez quiere potenciar y promocionar el cine de animación infantil, y en especial dar a conocer la calidad del cine de animación que se realiza en Valencia, segunda ciudad española en producción de este tipo de cine que cada vez tiene más adeptos.

Junto con El Corte Inglés, el COOCV va a ser el patrocinador oficial de esta II edición, para la que estamos elaborando una serie de actividades, para que a través de esta plataforma inigualable miles de niños conozcan la necesidad de cuidar su visión, ofreciéndoles consejos y recomendaciones adaptados a su edad, y que a la vez descubran desde pequeños la importante labor que realizan los ópticos optometristas en el cuidado de la salud visual de la población.

En esta II Edición, que se celebrará de nuevo en los Cines Lys de Valencia entre el 17 y el 23 de octubre, los niños que asistan podrán ver algunos de los mejores largometrajes de animación, pero también asistir a exposiciones y talleres a través de los cuales podrán introducirse en el apasionante mundo de la animación.

Una de las novedades de este año es el “Concurso de Cortometrajes de Animación realizados por familias”, a los que estáis invitados todos los miembros del COOCV, y que cuenta con un premio en metálico de 1.000 €, además de otros premios sorpresa que todavía no se pueden desvelar.

SORTEO DE ENTRADAS ENTRE COLEGIADOS DEL COOCV

La Presentación Oficial de la II Edición del FICIV tendrá lugar el próximo 1 de septiembre donde se desvelará la programación definitiva y todas las actividades que se van a celebrar. Además, como guinda, después de la presentación se realizará el preestreno en exclusiva en España de una de las películas de animación más esperadas del año, El Principito, para la que el COOCV va a sortear 5 entradas dobles entre los colegiados que quieran participar en este exclusivo sorteo. Además, como patrocinadores del festival,
el COOCV cuenta con 8 de las 16 plazas de un curso de introducción al cine de animación, realizado por algunos de los mejores profesionales del momento, y que también se van a sortear en las próximas semanas. Así que en breve os informaremos de cómo participar en estos sorteos. DESDE HOY MISMO, PUEDES ACCEDER A INSCRIBIRTE EN EL SORTEO DE LAS ENTRADAS PARA ASISTIR AL PREESTRENO DE, EL PRINCIPITO, PINCHANDO EN EL ENLACE "SORTEO ENTRADAS DE CINE".