colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVconvenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

EL FICIV CLAUSURA UNA SEGUNDA EDICIÓN MARCADA POR EL ÉXITO DE PÚBLICO

Después de una semana del mejor cine de animación infantil, el FICIV y el COOCV, han cumplido con creces los objetivos que se marcaron, ya que cerca de 3000 niños de Educación Primaria asistieron a las proyecciones que se realizaron en los Cines Lys.
Y como todo festival que se precie, el FICIV celebró su Gala de Clausura en la sala Espai Cultural de El Corte Inglés de la Avenida de Francia de Valencia, con la presencia de todos los premiados.

Una gala en la que los grandes protagonistas fueron Teo Planell (Zipi) y Toni Gómez (Zape), actores de la película "Zipi y Zape y la Isla del Capitán", Adrián Feltrer, ganador del concurso de dibujo con el cartel que ha sido la imagen de FICIV 2016 y Javier Tostado en representación de la Asociación de Empresas de Animación de la Comunidad Valenciana (ANIMAT).  A todos ellos se les hizo entrega de las estatuillas FICIV 2016.

El Presidente del COOCV, Vicente Roda acudió a esta gala en representación del Colegio, y fue el encargado de entregar el premio a Adrián Felter, alumno del colegio de primaria de Castellar, que dibujó el Cartel que ha sido la imagen del Festival. Roda señaló que “el COOCV está muy satisfecho de su participación en este Festival, que nos ha permitido hacer llegar a miles de niños un importante mensaje, que cuiden su salud visual”. En este sentido, los organizadores de FICIV, felicitaron a Vicente Roda, por la calidad del corto de animación elaborado por el COOCV con consejos para los niños sobre el uso de las nuevas tecnologías, y destacaron el éxito que había tenido entre los más pequeños en sus diferentes proyecciones durante el Festival.
El acto fue clausurado por Marcos Campos, director de FICIV, y con una foto de familia de todos los premiados, organizadores y patrocinadores de un Festival que promete volver el próximo año con más éxitos.


Premios_FICIV1

Premios_FICIV1

Premios_FICIV

Premios_FICIV