colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVconvenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

LOS ALUMNOS DEL GRADO DE ÓPTICA Y OPTOMETRÍA DEL CEU SAN PABLO VISITAN LA SEDE DEL COOCV

Los alumnos del Grado de Óptica y Optometría del CEU San Pablo de Moncada, visitaron el pasado 19 de Mayo la sede del Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunidad Valenciana.
Los alumnos fueron recibidos por el presidente del COOCV, Vicente Roda y el vicepresidente, Andrés Gené, así como por el letrado del Colegio, José Vicente Ferrer. 
Después de visitar la sede, los alumnos y los responsables del COOCV, entablaron una amena y distendida charla, en la que los estudiantes pudieron  conocer la importancia de la labor realizada por los ópticos optometristas como profesionales sanitarios que velan por la salud visual de los pacientes.
Además,  Vicente Roda y Andrés Gené quisieron transmitir a los futuros compañeros la pasión con la que los ópticos optometristas viven su profesión y destacaron la necesidad de seguir formándose durante toda la trayectoria profesional. En este sentido, los alumnos conocieron los cursos y conferencias que el COOCV ofrece a los colegiados para contribuir a su formación continua.
Así mismo, los estudiantes recibieron una copia del Código Deontológico de los Ópticos-Optometristas que debe de guiar su futura trayectoria profesional.