colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVconvenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

El Presidente del COOCV asiste a la reunión de Unión Sanitaria Valenciana


Vicente Roda, Presidente del COOCV, asistió a la reunión celebrada periódicamente por Unión Sanitaria Valenciana y que en esta ocasión tuvo lugar en la sede del Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana.

Los temas que Vicente Roda trasladó a la junta de la asociación fueron la colegiación obligatoria de los profesionales sanitarios y la proliferación de policlínicas en centros comerciales que incumplen la normativa vigente.

En la reunión también se debatió la futura creación de una comisión asesora de profesionales en política sanitaria para que los diferentes colectivos de la asociación estén representados en la administración y en la sanidad tanto pública como privada.

Unión Sanitaria Valenciana representa a más de 45.000 profesionales colegiados, ópticos optometristas, dietistas-nutricionistas, enfermeros, farmacéuticos, fisioterapeutas, logopedas, médicos, odontólogos-estomatólogos, podólogos, terapeutas ocupacionales, veterinarios y psicólogos. Los objetivos de esta asociación no es otro que fomentar el cuidado de la salud de los ciudadanos y defender los derechos de los colegios profesionales que lo integran y de sus colegiados, destacando la lucha contra el intrusismo profesional.

Reunión Unión Sanitaria Valenciana

Reunión Unión Sanitaria Valenciana