colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

El COOCV patrocinador principal del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia

PRESENTACIÓN 3ª EDICIÓN FICIV


El jueves 21 de septiembre se presentó en el Bioparc de Valencia la 3ª edición del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV). Un acto al que asistió Vicente Roda, en representación del COOCV, como patrocinador principal del Festival.

Una edición que llega repleta de novedades, como los estrenos de las películas DEEP y LA BOLA DORADA, concursos, talleres o exposiciones, y que fueron desvelados por Marcos Campos, Director del Festival, y Carmen Chávez, directora de programación.

A la presentación también asistieron la actriz Carlota Bazo, que dio a conocer los nombres de los 10 seleccionados para el concursos de cortos; Rocío Cibrán, cónsul de Suiza, país invitado a esta edición, que llega con una película, “La Vida de Calabacín”, que ya ha recibido decenas de premios internacionales; y Luís Ángel Martínez, Director General de Bioparc.

Durante el acto, se emitió el vídeo de animación realizado por el COOCV, con consejos visuales para niños, y que se proyectará antes de cada película durante el festival. Por su parte, Vicente Roda, quiso felicitar a los organizadores por la evolución y el crecimiento del FICIV, y señaló que “el COOCV patrocina este Festival para fomentar buenos hábitos y el cuidado de la salud visual entre los más pequeños, además de colaborar en la promoción del cine infantil y de animación valenciano”.

Un reflejo del crecimiento del Festival es la asistencia confirmada de 3.000 niños de entre 3 y 12 años de decenas de colegios de Valencia, frente a los 700 que acudieron el año pasado.

Presentación FICIV

Presentación FICIV

Presentación FICIV

Presentación FICIV

Presentación FICIV

Presentación FICIV