colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVconvenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

La sede del COOCV acoge el curso "Aprendizaje basado en casos. Polo posterior"


El pasado fin de semana se celebró en la sede de COOCV el curso Aprendizaje Basado en Casos. Polo Posterior, impartido por la profesora Teyma Valero. 32 ópticos optometristas asistieron a este curso de 8 horas, donde los alumnos pudieron adquirir y desarrollar, a través de casos clínicos, herramientas para mejorar el diagnóstico diferencial, tratamiento y pronóstico de enfermedades que afecten al segmento posterior. Además, los asistentes aprendieron a reconocer la etiología más probable y a descartar en primer término entidades que puedan comprometer la integridad y funcionalidad del sistema visual y la salud general del paciente.

Con este curso, arranca de nuevo la formación presencial que el COOCV ofrece a sus colegiados, una formación de calidad que quiere dar respuesta a las necesidades de los ópticos optometristas de la Comunitat en su trabajo diario, y ofreciendo además las máximas facilidades para la asistencia a precios muy reducidos. Además también se han puesto ya en marcha dos cursos online a través del Aula Virtual, que también han tenido una gran acogida. 

Curso Aprendizaje basado en casos. Polo posterior.

Curso Aprendizaje basado en casos. Polo posterior.