colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVconvenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

El COOCV firma un acuerdo con Vericat Implantología Inmediata

Los colegiados del COOCV y sus familiares, ya pueden beneficiarse del nuevo acuerdo suscrito con uno de los centros de implantes dentales más prestigiosos de España: Vericat Implantología Inmediata.


El acuerdo, firmado el 14 de noviembre, por la Contadora del COOCV, Mar Argudo y por el Director General de Vericat Implantología Inmediata, Vicente Ortí, supone el acceso en unas condiciones exclusivas a los tratamientos realizados por el Dr. Albert Vericat y su equipo, que consisten principalmente en la aplicación de una técnica que permite acortar los tiempos de espera respecto a la implantología convencional.

Este acuerdo se enmarca dentro de la política del COOCV, de ofrecer a sus colegiados el mayor número de ventajas posibles, principalmente en todo lo relacionado con la profesión, pero también en otros ámbitos, ofreciendo los mejores servicios, con condiciones exclusivas y a precios más reducidos.

En este sentido, el Dr. Vericat es un cirujano oral con 17 años de dedicación exclusiva a la implantología dental y que fue uno de los pioneros en la técnica de implantes y dientes fijos en un día.

Para obtener más información, a través de la página web vericatimplantologia.com. Para poder acceder a las condiciones de dicho acuerdo contacten con el responsable de Relaciones Institucionales de Vericat Implantología Inmediata, Nacho Albert. Teléf. 652 652 331 o a través del nalbert@vericatimplantologia.com

Firma del acuerdo con VERICAT

Firma del acuerdo con VERICAT

Firma del acuerdo con VERICAT

Firma del acuerdo con VERICAT