colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

El COOCV ha ofrecido en 2017 18 cursos con un total de 955 plazas

Con el objetivo de que los ópticos-optometristas de la Comunitat Valenciana puedan seguir formándose a lo largo de su carrera profesional, el COOCV ha organizado en los últimos años numerosos cursos y conferencias de alto nivel sobre las materias más demandadas por los colegiados. 

Durante el año 2017 el COOCV ha ofrecido 18 cursos con un total de 955 plazas. De estos cursos, 12 han sido presenciales, 7 en Valencia con un total de 251 alumnos y 5 en Alicante, con 168 participantes. 

No obstante, donde se ha producido una evolución más destacada es en la formación online. Mientras que en 2016 se realizó 1 curso online, durante 2017 se han ofrecido un total de 6, a través del Aula Virtual del Colegio, en los que han participado 536 alumnos. De esta forma, el COOCV quiere que todos los ópticos-optometristas de la Comunitat Valenciana tengan las mismas posibilidades de formarse. A través del Aula Virtual, los participantes pueden realizar los cursos desde cualquier lugar y con total acceso a los contenidos, y como siempre a unos precios muy reducidos, ya que todos los cursos están subvencionados para los colegiados del COOCV. La buena acogida de esta formación virtual, va a permitir que durante 2018 se amplíe esta oferta formativa, incluyendo además de cursos, otras actividades como la colaboración en la 4ª edición del Congreso Online SIYO, y en la 2ª edición del Master Propio Últimos Avances en Terapia Visual de la Universidad de Valencia.

Desde el COOCV queremos agradecer a todos aquellos que han participado en nuestros cursos su confianza y animar a todos los ópticos-optometristas de la Comunitat Valenciana a que sigan formándose para ofrecer la mejor atención visual a la población, que es sin duda la mejor carta de presentación y de responsabilidad de nuestra profesión ante la sociedad.

Formación 2017

Formación 2017