colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

ELDA ACOGE LA PRIMERA CONFERENCIA DE LA CAMPAÑA DE DIVULGACIÓN DEL COOCV PARA DAR A CONOCER LA LABOR DEL ÓPTICO OPTOMETRISTA

La Fundación Paurides fue el lugar elegido para realizar la primera conferencia de la Campaña de Divulgación promovida por el COOCV para dar a conocer a la sociedad la labor que realiza el óptico optometrista como personal sanitario.

La Colegiada Rosa Vilches impartió esta charla centrada en la terapia visual y en cómo desarrollar las habilidades visuales de niños y adolescentes para que afronten con garantías la etapa académica.

Al acto asistieron ópticos optometristas de la zona, pero también padres y profesores interesados en la salud visual de los niños y la formación. Además, también estuvo presente la Concejala de Sanidad de Elda, Nieves López.

La próxima conferencia tendrá lugar el 27 de febrero en Pinoso, a las 19:00 horas en el Centro Cultural Pinoso c/ Perfecto Rico Mira, 28.

Conferencia_Elda

Conferencia_Elda