colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

BENIDORM ACOGE LA 5ª CONFERENCIA SOBRE TERAPIA VISUAL ORGANIZADA POR EL COOCV

Los colegiados José Tomás y Miriam Verdú fueron los encargados de dar la charla sobre Terapia Visual y la labor del óptico optometrista celebrada este martes en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm. 

Al acto asistieron profesores, padres y madres preocupados por la salud visual de los más pequeños. Entre las principales preocupaciones de los asistentes estaba la influencia que puede tener en la salud visual de los niños el uso de pantallas digitales, ya sea en el móvil, la Tablet o el ordenador. Además, una duda que se repite en estas charlas, es conocer la edad a la que deben de acudir los más pequeños al óptico optometrista para realizarse la primera revisión visual.  

Al acto también asistieron la Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Benidorm y varios técnicos que se mostraron muy satisfechos con el contenido de la conferencia y ofrecieron su colaboración para realizarlas en centros educativos de la localidad.

Conferencia Benidorm

Conferencia Benidorm