colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

50 COLEGIADOS ASISTEN AL CURSO DE TOPOGRAFÍA Y LÁMPARA DE HENDIDURA CELEBRADO EN ALICANTE

Los días 7 y 8 de abril se celebró en el Hotel Abba Centrum de Alicante el “Curso Intensivo de Topografía y Lámpara de Hendidura” impartido por el profesor Diego López Alcón. 50 colegiados, procedentes de diferentes localidades de la provincia, asistieron a esta formación impulsada por el COOCV.

El objetivo principal de este curso es adquirir los conocimientos necesarios para interpretar una topografía corneal obtenida por reflexión. De esta manera el profesional dispondrá de una herramienta para evaluar, controlar y realizar el seguimiento de múltiples condiciones oculares, así como durante la adaptación de lentes de contacto. Por otro lado, el alumno desarrolla las habilidades necesarias para el perfeccionamiento del manejo de una lámpara de hendidura, sin duda uno de los instrumentos ópticos más usados en nuestra profesión. Los conocimientos adquiridos en este curso aportan un gran valor a los pacientes que demandan una atención de calidad.

Para aquellos que no hayan podido realizar este curso tendrán otra oportunidad en una nueva convocatoria que se celebrará los días 5 y 6 de mayo en la sede del COOCV en Valencia.

Esta actividad permite acceder a la bonificación de la cuota colegial, además está reconocida para la obtención de puntos necesarios para la Validación Periódica Colegial Optométrica.

Alicante. Curso Intensivo de Topografía y Lámpara de Hendidura1

Alicante. Curso Intensivo de Topografía y Lámpara de Hendidura1

Alicante. Curso Intensivo de Topografía y Lámpara de Hendidura2

Alicante. Curso Intensivo de Topografía y Lámpara de Hendidura2

Alicante. Curso Intensivo de Topografía y Lámpara de Hendidura3

Alicante. Curso Intensivo de Topografía y Lámpara de Hendidura3