colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

Salut i Força. Mayo. “Somos profesionales sanitarios altamente capacitados para cuidar de la salud visual de los ciudadanos y mejorar la calidad de vida”

Andrés Gené es proclamado nuevo presidente del Colegio de Ópticos y Optometristas de la CV

Andrés Gené Sampedro es óptico-optometrista de profesión pero sobre todo por vocación. Profesor Titular de Óptica y Optometría en la Universidad de Valencia y ferviente defensor de la formación continua como pilar fundamental para ofrecer la mejor atención visual a los ciudadanos. A lo largo de su carrera profesional siempre ha estado vinculado a instituciones y asociaciones para la defensa de la profesión y de una buena atención visual de los ciudadanos. Dentro del Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunitat Valenciana ha trabajado en diferentes etapas, los últimos 8 años como Vicepresidente y desde el pasado mes de abril, ha dado un paso más, y ha aceptado el reto de convertirse en el máximo representante de la institución colegial.

Documentos relacionados

Salut i Força_MAYO 18

Salut i Força_MAYO 18

Salut i Força_MAYO 18