colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

EL COOCV PARTICIPA EN LA INAUGURACIÓN DE OPTOINNOVA

El Vicepresidente del COOCV, Rafael Pérez CambrodÍ, ha asistido a la inauguración de #Optoinnova junto al Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante, D. Luís Gras, y el Director del Departamento de Óptica, Vicent Camps. 

Fruto del convenio y la colaboración existente entre el COOCV y la Universidad de Alicante, OPTOINNOVA está reconocida por el Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunidad Valenciana para la bonificación por formación de la cuota del año 2019. 

En esta edición de #OPTOINNOVA 2018 se van a abordar las últimas innovaciones y avances en campos tan actuales como las nuevas tecnologías para el diagnóstico en visión, como la recuperación de la visón aplicando opto-fármacos, la identificación biométrica a partir del parpadeo, nuevos materiales y diseños de lentes de contacto, el control de la calidad óptica en la cirugía refractiva o la calidad visual en lentes intraoculares de foco extendido.

Todas las ponencias serán realizadas por profesores de universidad y profesionales de gran prestigio procedentes de distintos puntos de España, con la participación de la ganadora del prestigioso Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías SUSANA MARCOS en cuya ponencia magistral nos hablará de las nuevas tecnologías para mejorar el diagnóstico en visión.


OPTOINNOVA 2018

OPTOINNOVA 2018