colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL ÓPTICO-OPTOMÉTRICA Y EL COOCV HOMENAJEAN A VICENTE RODA

Los miembros de la Comisión Permanente del CGCOO y la mayoría de los presidentes de los Colegios Autonómicos, se desplazaron a Valencia para participar en el homenaje a Vicente Roda, al que también asistió gran parte de la Junta de Gobierno del COOCV.

Un homenaje que llega después de que Vicente Roda haya dejado la Presidencia del Colegio tras ocho años de trabajo en los que el COOCV ha sufrido un gran cambio, modernizando todas sus estructuras y preparándolo para los retos futuros. Por este motivo, el nuevo Presidente del COOCV, Andrés Gené, anunció que se va a proponer en la próxima asamblea de Colegiados nombrar a Vicente Roda como Colegiado de Honor.

Por otro lado, el CGCOO, en palabras de su Presidente, Juan Carlos Martínez, también reconoció la labor que ha desarrollado en estos años Vicente Roda en el Consejo, en defensa de los intereses de los ópticos optometristas de la Comunitat Valenciana y de todo el colectivo profesional. Se le entregó un Diploma por el trabajo realizado por Roda dentro de la Comisión Permanente del Consejo.

El Decano del CNOO entregó una insignia conmemorativa a Vicente Roda del CNOO, un reconocimiento que solo se entrega a los ópticos optometristas que llevan 50 años como colegiados, pero que en esta ocasión se otorgó a Vicente Roda en reconocimiento a su dedicación por la profesión. 

Por su parte, Vicente Roda quiso agradecer todos los reconocimientos y la presencia de tantos amigos y compañeros, a los que dirigió unas palabras recordando que “he tenido la suerte de trabajar en una profesión a la que amo y a la que he dedicado gran parte de mi vida, y aunque ahora ya no estoy como Presidente del COOCV, seguiré aquí dispuesto para ayudar al colectivo en todo lo que sea posible”.