colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

UNIÓN PROFESIONAL DE VALENCIA ENTREGA SUS III PREMIOS A LA EXCELENCIA

Más de 200 personas asistieron a la Gala de entrega de los III Premios a la Excelencia de Unión Profesional de Valencia. Un acto que se celebró en el Edificio del Reloj del Puerto de Valencia y en el que participaron importantes autoridades, como el Presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera, o Sandra Gómez, 1ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia.

Con estos premios Unión Profesional de Valencia busca reconocer la labor científica, técnica, social, cultural y humana realizada por los profesionales de los 40 Colegios Profesionales que componen la entendidad, además de para hacer visible el trabajo y esfuerzo realizado por personas, asociaciones, empresas e instituciones, en definitiva, para poner en valor la Excelencia profesional.

En esta tercera edición, la Fundación Alanna ha sido premiada en la categoría de Formación y Empleo, por  su contribución en el desarrollo de una sociedad inclusiva, sostenible e igualitaria y por su ayuda a víctimas de violencia de género y a minorías étnicas.

En el Premio a la Internacionalización ha resultado ganador el IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad), empresa creada por médicos valencianos y un referente global en tratamientos de fertilidad, que ya ha ayudado a la concepción de más de 160.000 bebés.

Otro de los premiados ha sido el neurocirujano valenciano José Piquer Benlloch, en quien ha recaído el galardón en Innovación e Investigación fue para el doctor José Piquer Belloch. Creador de la Fundación Neurocirugía, Educación y Desarrollo y de un hospital en Zanzíbar, donde se dedica a operar a niños que padecen hidrocefalia, una enferemedad que en África provoca numerosas muertes infantiles.

Por último, en el área de Igualdad de Oportunidad y Responsabilidad Social Corporativa ha sido premiada la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP), por su labor para visibilizar a la mujer empresaria, directiva y profesional en todos los ámbitos del mundo económico.

Vídeo extraído de la III Gala de los Premios a la Excelencia Profesional organizada por Unión Profesional de Valencia el pasado 7 de junio de 2018 en Valencia. Si quieres visualizar la Gala completa, puedes hacerlo en este link: https://www.youtube.com/watch?v=vxZyxhXBIIc&feature=youtu.be