colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

Bolsa de trabajo de óptico-optometrista en FISABIO

FISABIO abre el plazo de inscripción en varias categorías profesionales entre las que se encuentra la de óptico-optometristas. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 10 de agosto.

Personal sanitario, informático y administrativo formarán parte de la bolsa de trabajo en diversas categorías profesionales para Fisabio en la Comunidad Valenciana cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 10 de agosto.


En concreto, podrán optar a esta bolsa las personas que posean la titulación para ejercer como médicos-anestesiólogos, ópticos-optometristas, enfermeros, auxiliares de enfermería, celadores, programador informático en lenguaje java y auxiliares administrativos.

La bolsa de trabajo en diversas categorías profesionales para Fisabio en la Comunidad Valenciana se confeccionarán mediante un concurso de méritos en el que un tribunal puntuará la experiencia profesional y la formación de todos los aspirantes, según los criterios que figuran en las bases de esta convocatoria.

En cuanto a los requisitos para la bolsa de óptico-optometrista, serán los siguientes:

- Licenciatura/Grado (o equivalente) en Óptica y Optometría o Diplomatura en Óptica y Optometría. Colegiación en el Colegio de Ópticos y Optometristas.

Los/as caondidatos/as a La Bolsa de trabajo en diversas categorías profesionales para Fisabio en la Comunidad Valenciana deberán enviar a la dirección del email: rrhh_fisabio@gva.es:

1. Solicitud Oferta de Empleo (debidamente cumplimentada disponible en la página Web: fisabio.san.gva.es).

2. Currículum Vitae.

3. Carta de presentación.

4. Documentación acreditativa de los requisitos generales y necesarios y de los méritos valorarles indicados en el CV. Para aquellos requisitos (generales y necesarios) y méritos valorarles no susceptibles, a juicio del Tribunal, de acreditación posible, el Tribunal tomará en consideración la declaración responsable realizada por el/la candidato/a en la Solicitud Oferta de Empleo.


Fuente de la noticia: www.portalparados.es

Documentos relacionados

Bases convocatoria Bolsa FISABIO