colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

HOY COMIENZA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS COMUNICACIONES LIBRES PARA EL SIYO


Desde hoy y hasta el próximo 6 de septiembre de 2018, está abierto el plazo de presentación de los resúmenes de las comunicaciones y/pósteres para el IV Congreso Internacional de Jóvenes Optometristas (SIYO), que se celebra entre el 7 y el 15 del próximo mes de noviembre.

Este congreso organizado por la Universidad de Valencia, en colaboración con 11 universidades españolas y extranjeras, y en el que participa también el COOCV, busca promover el conocimiento científico, presentar los avances más recientes e intercambiar información y experiencias. El objetivo es impulsar un evento donde los recién egresados, y los estudiantes a punto de finalizar sean los protagonistasy puedan compartir sus primeros trabajos como investigadores con el resto de la comunidad científica.Por todo esto, se ha invitado a investigadores, instituciones y empresas, a participar de una manera directa en las actividades de este congreso.

Los interesados pueden presentar trabajos originales o trabajos realizados bajo la dirección de un tutor (TFG, TFM, proyectos de distintas asignaturas), siempre que este lo autorice. Adicionalmente, también se contará con las aportaciones de importantes científicos dentro de área de optometría y ciencias de la visión.

Por otro lado, al tratarse de un Congreso Online, los participantes podrán asistir a conferencias junto a otras personas de diferentes lugares que realizan un trabajo similar. Aparte de las conferencias invitadas, los participantes podrán optar a presentar sus estudios en forma de comunicación oral o póster en cualquiera de las áreas temáticas que abarca el Congreso. Además, se realizarán foros de debate sobre diversos temas, así como varios Workshop.

Entre los trabajos admitidos, el comité científico seleccionará aquellos que formarán parte de la próxima edición del libro "Temas Actuales de Optometría". 

Os animamos a participar en esta nueva edición del SIYO.