colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

EL COOCV OFRECE 1.161 PLAZAS DE FORMACIÓN A SUS COLEGIADOS EN LOS TRES PRIMEROS TRIMESTRES DE 2018

El futuro de nuestra profesión pasa porque los ópticos optometristas reciclemos y renovemos continuamente nuestros conocimientos a través de una formación de calidad. En el COOCV somos conscientes de esta necesidad y estamos muy orgullosos del impacto tan positivo que está teniendo entre nuestros colegiados el programa formativo que ofrecemos a través de nuestra plataforma educativa “CAMPUS COOCV”, con cursos, seminarios, conferencias o jornadas impartidas por los mejores profesionales en cada una de las especialidades.

El número de asistentes que se benefician de esta formación continuada aumenta año a año de forma exponencial. En lo que llevamos de 2.018, el COOCV ha ofrecido 1.161 plazas de formación en 11 cursos presenciales, 7 en Valencia y 4 en Alicante, y 6 cursos online. Unas cifras que mejoran notablemente las alcanzadas en 2.017, cuando se ofrecieron 955 plazas de formación con un total de 12 cursos presenciales, 7 en Valencia y 5 en Alicante, y 6 cursos online a través del aula virtual.

Además, la formación que ofrece el COOCV permite a los participantes acceder a las diferentes bonificaciones de la cuota que ofrece el Colegio y a su vez, sirven para obtener la Validación Periódica de la Colegiación.

Desde el COOCV, queremos agradecer la participación en este proyecto de todas las personas que a lo largo de los últimos años han realizado algún curso con nosotros y os invitamos a seguir haciéndolo. Estamos en un camino que nos va a permitir llegar a la excelencia profesional, fortaleciendo y mejorando la imagen del óptico optometrista en la sociedad como profesional sanitario de atención primaria.