colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

LA ASAMBLEA DE COLEGIADOS NOMBRA POR UNANIMIDAD A VICENTE RODA COLEGIADO DE HONOR DEL COOCV

La Asamblea de Colegiados del Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunitat Valenciana celebrada el jueves 13 de septiembre, ha decidido por unanimidad nombrar a D. Vicente Roda Marzal Colegiado de Honor en agradecimiento a los servicios prestados durante su etapa como Presidente y por los méritos contraídos en pro de la profesión de Óptico-Optometrista. 

Con este nombramiento, el COOCV quiere reconocer el papel fundamental que D. Vicente Roda ha tenido en la modernización de todas las estructuras del Colegio, el desarrollo de la formación continuada y la consecución de hitos históricos para el colectivo y la entidad como la inclusión de los ópticos optometristas como Personal Estatutario de la Sanidad Pública Valenciana.

En la próxima celebración de Santa Otilia, que tendrá lugar el 15 de diciembre en Benidorm, se hará entrega a D. Vicente Roda de una medalla conmemorativa de este merecido reconocimiento.