colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

EL COOCV PROMUEVE LA SALUD VISUAL EN LA XI FERIA DE LA SALUD DE MONCADA

Un año más, el COOCV ha participado en la Feria de la Salud de Moncada celebrada el pasado 8 de septiembre. Organizada por la Concejalía de Sanidad del municipio valenciana, tiene como principal objetivo la promoción entre los ciudadanos de los hábitos de vida saludables.

Nuestros compañeros Vicente Montalvá, Secretario del COOCV, y las colegiadas Amparo Esteve y Lorena Jarque, fueron los encargados de dar a conocer a los vecinos de Moncada la labor que desarrolla el óptico optometrista como profesional sanitario, además de promover la importancia del cuidado de la salud visual y responder a las dudas de los asistentes. También se entregaron dípticos informativos de salud ocular.

La feria fue un año más un éxito, y durante la jornada y a pesar del mal tiempo, centenares de vecinos visitaron los diferentes expositores en los que estaban presentes otros profesionales sanitarios como fisioterapeutas, enfermeros, farmaceúticos y odontólogos.  Además, los asistentes pudieron participar en diferentes talleres como la musicoterapia e incluso en un espacio de cocina saludable.