colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

LA ASAMBLEA DE COLEGIADOS APRUEBA NUEVAS BONIFICACIONES DE LA CUOTA PARA NUEVOS COLEGIADOS Y PARA AQUELLOS QUE HAN OBTENIDO LA VPC

La última Asamblea de Colegiados del COOCV, en apoyo a los jóvenes ópticos optometristas, ha aprobado para los nuevos titulados del Grado de Óptica y Optometría que se colegien dentro del año siguiente a la obtención del título, una bonificación durante dos años en el 100% de las inscripciones a los cursos organizados por el COOCV. Con esta medida, los cursos, que ya están bonificados para el resto de colegiados, serán completamente financiados para estos colegiados de primer año. Adicionalmente a este beneficio, podrán solicitar también la bonificación anual por formación ordinaria al igual que el resto de colegiados, que puede llegar al 30% de la cuota autonómica pagada.

Con esta medida, la Junta de Gobierno pretende facilitar el acceso a la formación continuada de los recién titulados, dado que el futuro pasa necesariamente por la actualización de conocimientos.

BONIFICACIÓN VALIDACIÓN PERIÓDICA DE LA COLEGIACIÓN (VPC)

En esta última Asamblea de Colegiados también se ha aprobado una nueva bonificación para todos nuestros colegiados que hayan obtenido la VPC hasta finales de 2.018. Esta bonificación se ha establecido en 40 euros.

BONIFICACIÓN FORMACIÓN CONTINUADA

Estas nuevas bonificaciones se suman a las ya existentes para aquellos colegiados que continuén formándose y que van desde el 5% hasta el 30% de la cuota colegial, una vez detraída la aportación que se realiza al Consejo General de Colegios de Ópticos Optometristas.

Para poder optar a esta bonificación, el colegiado tendrá que haber asistido a cursos realizados por el COOCV, o a cursos, masters, jornadas, congresos y reuniones científicas organizados por otros Colegios de Ópticos Optometristas, Universidades, Sanidad Pública o Sociedades Científicas de reconocido prestigio, que cumplan con los requisitos de calidad científico-sanitario establecidos por el COOCV y que estén relacionados con la visión. La participación en esta formación deberá acreditarse mediante certificaciones en las que se refleje el número de horas de duración, los docentes y el organismo organizador.

Asamblea de Colegiados Septiembre 2018

Asamblea de Colegiados Septiembre 2018