colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

CUATRO COLEGIADOS DEL COOCV DISFRUTAN CON SUS HIJOS DEL PREESTRENO DE CHRISTOPHER ROBIN

El preestreno de “Christopher Robin” ha sido uno de los platos fuertes de esta edición del FICIV. Cuatro colegiados acompañados de sus hijos pudieron disfrutar del La nueva película de Disney protagonizada por Ewan McGregor, después de ganar las entradas que sorteó el Colegio.

El COOCV como patrocinador principal del FICIV va a participar del 1 al 7 de octubre en este festival que un año más bate todos los récords. Cerca de 10.000 niños de colegios de primaria de la provincia de Valencia van a asistir a las proyecciones de las mejores películas de animación del momento.  Cada una de las sesiones va a arrancar con la proyección de un vídeo de animación elaborado por el COOCV sobre los riesgos que supone el uso abusivo dispositivos electrónicos y los daños que pueden suponer las pantallas en la visión de los más pequeños. En este sentido, el Presidente del COOCV, Andrés Gené, señala que “el FICIV es una plataforma única que nos permite hacer llegar a miles de niños la importancia de cuidar de su salud visual y de darles a conocer la labor que desarrolla el óptico optometrista”.

Dentro de esta labor de promoción, el COOCV va a contar durante la primera semana de octubre con una carpa que se va a instalar en la Plaza del Ayuntamiento, en la que vamos a repartir a los asistentes dípticos sobre diferentes temas como las gafas de sol, el glaucoma, el uso de fuegos artificiales y visión, etc.. Además, se realizarán pruebas a los ciudadanos para que comprueben si pueden ver películas en 3 dimensiones.

Yolanda Polo Colegiada COOCV

Yolanda Polo Colegiada COOCV