colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

EL COOCV SORTEA 10 PLAZAS PARA PARTICIPAR EN UN TALLER PIONERO EN REALIDAD AUMENTADA OFRECIDO POR EL FICIV

El COOCV, como patrocinador principal del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia, ofrece a todos los colegiados la posibilidad de que sus hijos participen en un taller pionero en España sobre realidad aumentada que tendrá lugar en un marco incomparable como es el Bioparc de Valencia el próximo domingo 7 de octubre a las 12 horas. El objetivo es que los niños puedan experimentar un nuevo método de narrativa, como es la realidad aumentada, que se considera el futuro de la comunicación.

De las 16 plazas de este taller ofrecido por la prestigiosa Agencia de Comunicación de Alberto Pla, el COOCV dispone de 10 plazas para niños hasta 12 años, que va a sortear el viernes 5 de octubre entre aquellos colegiados que se inscriban.

Los niños que resulten premiados tendrán que acudir al taller con un smartphone con sistema operativo Android, de esta forma podrán descargar una aplicación de realidad aumentada con la que trabajarán en el curso y que les permitirá incluso ver hologramas en su móvil. 

Si tu hijo está interesado en el cine y en las nuevas tecnologías como la realidad aumentada, apúntate al sorteo, es una oportunidad única.