colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

CELEBRACIÓN ACTO INSTITUCIONAL SANTA OTILIA DEL COOCV

Este sábado 15 de diciembre, los ópticos optometristas de la Comunitat Valenciana hemos celebrado la festividad de nuestra patrona, Santa Otilia. Este año, el lugar elegido ha sido el hotel Villaitana de Benidorm, donde más de un centenar de compañeros disfrutamos de una inolvidable jornada junto a nuestros colegas.

Juan Carlos Linero, como Delegado de Alicante y organizador de la Jornada, y Andrés Gené, como presidente de...l COOCV, dieron la bienvenida a todos los asistentes.

A lo largo de la tarde, se produjeron momentos muy emotivos como el reconocimiento a Vicente Roda Marzal, como Colegiado de Honor del COOCV, y del CNOO, que recibió las medallas conmemorativas de parte de Andrés Gené, como presidente del COOCV, y de Juan Carlos Martínez, Presidente del CGCOO.

También el CNOO reconoció el trabajo en común realizado durante años con el COOCV, y el Decano, Juan Carlos Martínez, hizo entrega de una medalla, que recibió Andrés Gené en representación de nuestro Colegio.

Otro de los momentos más emocionantes fue la entrega de una placa a las hijas de José Torregrosa, más conocido como "Pepito", por su dedicación a la profesión y como colegiado más veterano de la provincia de Alicante. También nuestro vicepresidente, Rafael Pérez Cambrodi, vivió un momento muy especial, al entregar a su madre, Emilia Cambrodi, el diploma en reconocimiento a sus 50 años como colegiada.

Durante el acto institucional se entregó un diploma acreditativo a los compañeros de primera colegiación, a los que han cumplido 25 años como colegiados y a los que han obtenido la Validación Periódica de la Colegiación (VPC). También se reconoció la labor de todos los colaboradores que han trabajado de forma desinteresada en las actividades y acciones organizadas por el colegio.

Una celebración en la que hubo momentos para la diversión, el espectáculo y la ilusión, con la realización de un divertido juego, y la actuación espectacular de Luís Beviá, que nos demostró que "nada imposible".

La jornada continuó con una cena cocktail, celebrada en el Claustro de los Naranjos, en la que tuvimos la oportunidad de pasar un agradable y entrañable momento con nuestros compañeros.

Desde aquí queremos agradecer la presencia de todos los que habéis participado en esta celebración de Santa Otilia y aprovechamos para invitaros a la edición del año próximo que tendrá lugar en Castellón.