colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

LA CAMPAÑA VISIÓN Y APRENDIZAJE LLEGA A LA LOCALIDAD DE SAGUNTO

El Colegio San Vicente Ferrer de la localidad de Sagunto ha sido el centro donde se ha celebrado la nueva charla de la Campaña Visión y Aprendizaje del COOCV. El encargado en esta ocasión de formar a los profesores y educadores del colegio ha sido nuestro compañero Ángel Guzman.

Una vez más los docentes agradecieron esta iniciativa puesta en marcha por el COOCV y destacaron el enfoque y los contenidos de la información transmitida en estas charlas, y cómo los conocimientos adquiridos pueden contribuir a mejorar la salud visual de los alumnos y  también los resultados académicos de aquellos escolares con alteraciones visuales no detectadas.

Después de exponer los contenidos, la charla se convirtió en un debate con numerosas preguntas de los cerca de 20 docentes que asistieron a la convocatoria. Por último, desde el centro destacaron la calidad de los pósters y folletos que complementan la campaña y que van a servir para transmitir toda la información recibida a los alumnos y también para  lograr la implicación de los padres en este proyecto.