colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

SE PRESENTA EN VALENCIA LA NUEVA VOCALIA DE AUDIOLOGÍA DEL COOCV

El 6 de febrero se presentó en la sede del Colegio la nueva Vocalía de Audiología del COOCV. 33 colegiados asistieron a esta charla ofrecida por los dos responsables de la Vocalía, Vicente Montalvá y Francisco Lancha, en la que se dieron a conocer los objetivos de la misma:
 .Diseñar y realizar formación específica de calidad para el colegiado, tanto a nivel de nuevos conocimientos y técnicas, como de gestión del Gabinete de Audiología.
 .Potenciar campañas de detección de problemas auditivos. La posición del óptico-optometrista en la detección de estas alteraciones es privilegiada y orientar a    los pacientes es una obligación profesional que conlleva un excelente reconocimiento social.
 .Informar y asesorar sobre los requisitos legales y administrativos en todo lo referente a la práctica clínica profesional y al establecimiento sanitario donde se   ejerce la audiología
A continuación, la audióloga y logopeda, Sonia Bajo Tobio, impartió una Conferencia Magistral bajo el título “Óptica y Audiología: una sinergia muy rentable”, dirigida a aquellos colegiados que trabajan o desean formarse en Audiología.
Esta presentación se realizará de nuevo el próximo martes 19 de febrero en el hotel Eurostar Centrum de Alicante.