colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2018convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

LA CAMPAÑA VISIÓN Y APRENDIZAJE LLEGA A TAVERNES Y SIMAT DE LA VALLDIGNA

Durante el mes de marzo las charlas de la campaña de Visión y Aprendizaje han llegado a las localidades de Tavernes de la Valldigna y Simat de la Valldigna. Nuestro compañero Salvador Cors realizó dos charlas, una el 11 de marzo para 20 profesores del CEIP Divina Aurora de Tavernes y otra el 25 de marzo para 20 docentes del CEIP Valldigna de la localidad vecina de Simat. Unas convocatorias que fueron un éxito y que tuvieron una gran acogida por parte de los asistentes, que pudieron conocer de primera mano la importancia que tiene para el desarrollo académico de sus alumnos gozar de una buena salud visual. Además, los profesores aprendieron a identificar los signos que pueden alertar de que un alumno sufre una alteración visual y la importancia que tiene su labor en este sentido, trabajando en colaboración con el óptico-optometrista.
También a finales del mes de marzo, la colegiada Amelia Casabo realizó una conferencia de la Campaña en el CEIP La Asunción de la localidad castellonense de la Vall d´Uixó.