colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

APÚNTATE A LA VII CARRERA SOLIDARIA DE CRUZ ROJA QUE CUENTA CON LA COLABORACIÓN DEL COOCV

Esta mañana se ha presentado en el Complejo Deportivo de la Pechina la VII Carrera de Cruz Roja que se celebrará en Valencia el próximo 5 de mayo. Una prueba deportiva que tiene un eminente aspecto solidario ya que todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a proyectos sociales relacionados con la infancia y personas mayores en Valencia, además se habilitarán espacios específicos para donar alimentos no perecederos y productos de higiene infantil. Un evento en el que participa el COOCV como colaborador y a la que os invitamos a participar a todos los colegiados.Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de Caixa Popular, así como en la web de la carrera www.cruzroja.es/carrerasolidariapopular, el precio de la inscripción es de tan solo 7 euros y los participantes recibirán la “bolsa del corredor” y la camiseta técnica de la carrera, que se ha presentado esta mañana.
 Al acto de presentación a los medios de comunicación ha asistido Andrés Gené, presidente del COOCV, como institución colaboradora de la carrera.
 La carrera tendrá lugar a las 9 de la mañana del próximo 5 de mayo, con un recorrido de 5 kilómetros, partirá del Paseo de la Alameda y recorrerá las grandes avenidas de la ciudad y la parte superior del antiguo cauce del río Turia. Una prueba deportiva abierta a todos los colectivos, ya que el trazado se puede realizar en la modalidad running y en la modalidad de marcha nórdica.