colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2018convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

EL COOCV Y AVACU ALERTAN A LA POBLACIÓN DE LOS RIESGOS DE NO PROTEGER ADECUADAMENTE LA VISIÓN DEL SOL

Más de la mitad de las gafas de sol que se venden en España son falsificadas.

El viernes 21 de junio de 11:00 a 13:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, el Colegio Ópticos Optometristas Comunidad Valenciana (COOCV) y la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (AVACU) ofrecerán consejos para el cuidado de la visión frente a las radiaciones nocivas del sol.

Al acto asistirán el presidente del COOCV, Andrés Gené, y el presidente de AVACU Fernando Móner, que atenderán a los medios.

Los ópticos-optometristas mostrarán a través de un taller de ciencia divertida, el poder del sol y cómo las radiaciones solares pueden dañar el sistema visual si no se protege de forma adecuada con unas gafas de sol homologadas. Desde AVACU se informará a los consumidores de los criterios que hay que seguir para adquirir unas gafas de sol de calidad y no comprar gafas falsificadas o de baja calidad.

Los participantes además de aprender y divertirse recibirán regalos y folletos informativos con consejos para cuidar la salud visual en verano.

CampañaSol2019

CampañaSol2019