colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2018convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

EL PERIÓDICO SALUT I FORÇA ENTREVISTA A ANDRÉS GENÉ: “EL ÓPTICO-OPTOMETRISTA ES EL ÚNICO EXPERTO EN PROTECCIÓN SOLAR DE LA VISIÓN QUE GARANTIZA LA CALIDAD DE LAS GAFAS DE SOL”.

En la entrevista al presidente del Colegio de Ópticos-Optometristas de la Comunidad Valenciana, Andrés Gené ofrece consejos para proteger el sistema visual de las radiaciones nocivas del sol. Además, destaca la importancia de adquirir las gafas de sol en establecimientos sanitarios de óptica y el papel del óptico-optometrista en la elección de las gafas.
El presidente del COOCV, resaltó la necesidad de que los padres deben extremar la protección de los ojos de los niños y por último, recordó la importancia de que los conductores utilicen gafas de sol adecuadas a cada persona a la hora de ponerse al volante.

Para más información, consulta el archivo adjunto.

Documentos relacionados

Salut i Força. Junio 2019

Portada Salut i Força Junio_19

Portada Salut i Força Junio_19

Salut i Força junio_19

Salut i Força junio_19