colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

¿No has probado nunca una calçotada o sí que la has probado y te gustaría repetir?

26 de enero de 2019 - 26 de enero de 2019

Fecha de máxima inscripción: 17 de diciembre de 2018

Un grupo de colegas han formado el Grupo de Actividades Lúdicas-Sociales del COOCV, habiéndose realizado ya varios eventos. En estos dos últimos años se ha estado en Teruel y Cuenca buscando setas y trufas, también se ha realizado una visita cultural a Sagunto, ahora están preparando una actividad lúdica-gastronómica cerca de Tarragona para poder degustar los famosos calçots.

La calçotada es una fiesta gastronómica típica de la región occidental de Cataluña (España); originaria de Valls, en la comarca del Alto Campo (provincia de Tarragona), los calçots se asan directamente sobre llamas de sarmientos y se comen con la mano, aderezados con una salsa especial similar a la romesco.

Esta actividad para adultos tendrá lugar en el Restaurante Ca Vidal en Perafort (Tarragona) el próximo mes de enero, siendo el precio de 42 euros/persona, dependiendo del número de inscripciones se valorará, entre aquellas personas interesadas la posibilidad de contratar un autobús.

La idea es juntarnos y pasar un gran día.

Datos del curso:

Tipo de curso: Actividades Lúdicas

Documentos relacionados

Calçotada 2018