colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVconvenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

El COOCV proporciona gafas nuevas a los niños más desfavorecidos

Continuando con su espíritu de colaboración con otras corporaciones relacionadas con la salud visual de los ciudadanos de la Comunidad Valenciana, el COOCV ha entregado dos pares más de gafas a niños del Hogar San José de la Montaña, que se suman a  los cuatro pares entregados en el mes Julio y que habían sido revisados por la Fundación Oftalmológica Mediterránea, entidad dependiente de la Generalitat Valenciana.

El Dr. Raúl Martínez Belda de la FOM y D. Vicente Roda Marzal, Presidente  del COOCV, fueron los encargados de entregar a los niños las gafas facilitadas por las empresas ópticas Indo, Zas Visión, Marcolin y montadas en la empresa Contacvisión.

Consciente de la importancia de la buena salud visual de la población valenciana, el COOCV va a continuar colaborando con los programas de ayudas sociales de ONGs o instituciones oficiales como la Generalitat, Diputaciones y Ayuntamientos, tanto a nivel de dispensación de ayudas como a través de campañas de revisión visual.

Entrega gafas nuevas a los niños desfavorecidos

Entrega gafas nuevas a los niños desfavorecidos