colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVconvenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

Presentación del Calendario Solidario mujeres mastectomizadas por el cáncer de mama 2013

El fotógrafo Toni Balanzá ejerce como óptico-optometrista

El año pasado, vendieron 2.500 Unds de calendarios. Este año la tirada inicial es de 3.000 Unds. El precio por si te interesa a ti o a alguna de tus amistades es la voluntad, entiéndase 5 Eur. mínimo.

Toda la recaudación se destina íntegramente a colaborar con el equipo de investigación de la Dra. Ana Lluch del Hospital Clínico de Valencia. Pionero en la investigación en mujeres jóvenes. Recordemos que las mamografías, se hacen masivamente a partir de los 40 años de edad. Ella detecta casos en mujeres jóvenes, todos los meses y les salva la vida, en muchos de esos casos. La asociación, se llama Caminamos juntas. La presentación y exposición es el próximo viernes 26 de octubre a las 20:30 h en Kir Royal Gallery de Valencia, calle Reina Dña. Germana, 24.  Para más información consulta el documento adjunto y el enlace Informativo Televisión Valenciana, rodado en parte, en el própio estudio fotográfico donde se realizaron las fotos del calendario.

Documentos relacionados

Presentación del Calendario Solidario