colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVconvenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

OPTOM 2018 abre el plazo para presentar las comunicaciones libres


Los organizadores de OPTOM 2018, que se celebrará el próximo mes de abril en Madrid, han abierto ya el plazo para la presentación de las comunicaciones libres, que una edición más contará con dos modalidades, Presentación Oral y Póster.

Para poder presentarse, los autores deberán darse de alta on line en la página del congreso www.optomcongreso.com rellenando el formulario que encontrarán en la sección “Nuevos Autores”. El envío de los resúmenes de las comunicaciones solo se podrán realizar en formato electrónico, el plazo para la presentación finalizará el próximo 31 de octubre.

Con el fin de fomentar la investigación científica y técnica en Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, la organización del Congreso, ha decidido otorgar 5 premios a las mejores comunicaciones científicas; un premio especial para la mejor comunicación dotado con 900 euros, y otros cuatro premios de 500 euros, dos para las Presentaciones Orales más destacadas, y otros dos para los mejores pósteres.

Para los interesados en presentar sus comunicaciones a OPTOM 2018 ya está disponible en la página web del congreso toda la información con las instrucciones y requisitos.