colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVconvenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

El COOCV firma un convenio de colaboración con Farmacéuticos mundi para formar parte de la red sanitaria solidaria de Valencia



El Presidente del COOCV, Vicente Roda, y D. Joan Peris Lluch, Director General de Farmacéuticos Mundi, firmaron el 29 de noviembre en la sede del COOCV un Convenio de Colaboración para los próximos cuatro años entre ambas entidades para formar parte de la Red Sanitaria Solidaria de Valencia.

Entre los objetivos que se han marcado ambas entidades está crear una red cuya finalidad sea facilitar la formación de estudiantes y profesionales en temas de solidaridad y salud global, aprovechando los beneficios derivados del trabajo en red.

Con este acuerdo también se pretende hacer visible la implicación del sector sanitario de la provincia de Valencia en mejorar la formación de estudiantes y profesionales, repercutiendo así en la información de la que dispone el resto de la población.

Además, se busca crear un espacio donde las ONGD sanitarias puedan informar sobre el trabajo que realizan y donde los particulares interesados puedan establecer un primer contacto con las mismas.

Por último, se ha creado una comisión de seguimiento que se reunirá periódicamente para comprobar que se están cumpliendo los objetivos marcados.

Reunión COOCV y Farmacéuticos Mundi

Reunión COOCV y Farmacéuticos Mundi

Reunión COOCV y Farmacéuticos Mundi

Reunión COOCV y Farmacéuticos Mundi