colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVconvenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

Nuevo vídeo del COOCV sobre visión y conducción. ¡Cuida tu visión, conduce seguro!


Llega la Navidad y cada año se producen miles de desplazamientos en coche para disfrutar de las fiestas con la familia. Unas fechas entrañables en las que sin embargo, se producen demasiados accidentes de tráfico, cuando algunos se podrían evitar si los conductores hubieran puesto a punto su vista.

Desde el COOCV, cuando llegan estas fechas, no nos cansamos de recordar lo importante que es acudir al óptico optometrista al menos una vez al año para revisar tu visión, más si vas a realizar largos desplazamientos en coche.

Para que este mensaje llegue al mayor número de conductores hemos realizado este vídeo de animación con consejos prácticos relacionados con la visión y la conducción.

Si queréis utilizar este vídeo con fines formativos o para que pueda proyectarse en vuestro establecimiento de óptica solicitarlo en la sede del Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunitat Valenciana.

Y si lo consideráis interesante, por favor compartirlo con vuestros amigos y contactos para que tenga la mayor difusión posible.

Así que ¡CONDUCE SEGURO, CUIDA TU VISIÓN!

Feliz Navidad.

Enlace al vídeo de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=8i4iImqET6w&t=1s