colegiacionessanidad ópticasformaciónAula Virtual COOCVMemoria de Actividades 2017convenios colectivosadministracióninformación para colegiadosAcceso directo a Bonificaciones CuotaOfertas de ServiciosPago Cuota de Entrada

Comienza la nueva campaña de verano del COOCV


Ya hemos presentado la nueva campaña de verano del COOCV y los 40 mil dípticos que hemos elaborado van a llegar a gran parte de las playas de la Comunitat Valenciana, gracias a la colaboración de los voluntarios y socorristas de Cruz Roja.

Además, estamos preparando nuevas acciones en playas de Alicante, para seguir fomentando el cuidado del sistema visual frente a las radiaciones nocivas del sol.

Desde el COOCV el mensaje es claro, solo los establecimientos sanitarios de óptica ofrecen la total garantía de que las gafas de sol que vas adquirir han pasado los controles más rigurosos y cuentan con lentes homologadas y de calidad. Además, el óptico optometrista como profesional sanitario cualificado, te aconsejará sobre las gafas de sol y las lentes que necesitas según el uso que les vas a dar y las características propias de cada persona.

Enlace al vídeo: https://youtu.be/q3s20cAlmoQ

Campaña Visual Solar 2018. Conexión en directo À Punt

Campaña Visual Solar 2018. Conexión en directo À Punt